Tomás Roncero toca fondo, Mediaset y Atresmedia estrenan sus bazas primaverales y Secuoya recibe una mala noticia







Tomás Roncero se negó a felicitar al Barça por su título de Liga, pero felicitó al conjunto blaugrana por otra razón: "Ya no me hubiera hecho tanta gracia, pero "campeones" como buenos españoles eso me gusta y me han demostrado que son dignos de ganar la liga española. "Oe, oe, campeones" en español. No os dejéis contaminar, ese es el camino. Hay muy buena gente como "Andresito" de Fuentealbilla, Xavi, Busquets, Bravo que es un chileno majo, y Vermaelen que está aprendiendo otra vida. Lo que no se puede es chulear, perder el respeto al Madrid cada vez que tenéis ocasión. Yo os felicito porque habéis sido más listos que el Madrid, que se durmió en los laureles cuando os sacábamos cuatro puntos. Que gritéis "campeones, campeones" con ese castellano tan bien dicho, me gusta".

Mediaset y Atresmedia sacan sus bazas primaverales 

Ayer lunes se despidió con buena forma La que se avecina, que será relevada desde el próximo lunes por Anclados, la nueva comedia de los creadores de Aída. Su competencia será la nueva temporada de Pekin Express, que comandará Cristina Pedroche en Antena 3. Ambos productos se verán las caras con la resaca electoral que repasará Buruaga en TVE en su nuevo programa, Así de claro.

Secuoya en problemas

El Grupo Secuoya ha logrado salvar el proyecto de Buruaga en TVE, pero esta vez tendrá problemas, ya que el Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha admitido a trámite el recurso interpuesto por GTM (Grupo Empresarial de Televisión de Murcia S.A.), que denuncia las supuestas irregularidades cometidas en el concurso de adjudicación de la la Televisión Autonómica, resuelto a favor del citado grupo, favorecido en numerosas concesiones técnicas en las autonómicas controladas por el PP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario