Felipe del Campo se supera, la Sexta pilla a Esperanza Aguirre y Nico Abad toca fondo







El espacio de resúmenes futbolísticos de 13 TV, La Goleada de la Liga, está mejorando sus resultados en las últimas semanas, superando en varias ocasiones el 3% de share. Tiene mucho mérito este resultado, teniendo en cuenta que la cadena a duras penas llega a tan solo el 2%. El periodista imprimió desde el comienzo de esta nueva etapa un toque VIP a un espacio en abierto, dotándolo de una calidad técnica y sobriedad propias de un canal de pago.

Esperanza Aguirre queda retratada 

"La Sexta miente, la Sexta manipula". Con estas palabras Esperanza Aguirre quiso desmentir que había asentido a la afirmación de Eduardo Inda, que le espetó que todos en el PP madrileño habían cobrado sobresueldos exceptuando a Gallardón y a ella. Ver vídeo.

Nico Abad toca fondo 

El pequeño incidente del emérito a Nico Abad, amplificado por las redes sociales que hablaron de grito y manotazo, no fue tal, tal y como podemos comprobar en este vídeo. Pero aun así las discretas narraciones del periodista le han granjeado numerosos enemigos y espectadores críticos, que aprovechan a lincharlo a la mínima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario