La vuelta de Aída Nízar, los pactos de los nuevos canales y el palo mediático a Albert Rivera







La carrera televisiva de Aída Nízar, provocadora nata en los programas de Telecinco, se cortó abruptamente hace dos años, cuando un incidente con el embajador mexicano provocó que Sálvame la despidiese por órdenes de la cadena. Ahora la vallisoletana podría volver en un reality inglés, Love Island, donde varios famosos intentarán buscar el amor.

Vocento y Unidad Editorial buscarán nuevas TDT 

Las editoras de ABC y El Mundo se presentarán al concurso de las TDT, aunque en esta ocasión lo harán en alianza con otros grupos. Según han señalado medios como Vertele o PR Noticias, Vocento lo hará de la mano de Paramount Channel y Unidad Editorial, que podría intentar lanzar Telva TV, se sumaría con Discovery Max.

Desmontando a Ciudadanos

No hay nada más reconfortante que el conocimiento. Y aquí va una recomendación que hará las delicias de cierto personal, que ha querido encontrar en Albert Rivera un nuevo mesías que nos saque de ésta. Detrás de la careta centrista, keynesiana y buenista del partido catalán, se encuentra un grupo de oportunistas respaldados por el sistema, que ha querido ver en una formación insípida como Ciudadanos su recambio perfecto, ya que como en el lema de El Gatopardo, ellos quieren que "algo cambie para que todo siga igual". Ciudadanos tiene mellas en la última década que evidencian que su modelo es la derecha con una careta progre, y si es atractiva la etiqueta, como es el caso de Rivera, yerno ideal, mucho mejor. En la vida hay que posicionarse. Está muy bien el pensamiento conservador, y ahí tienen al PP, que no engaña a nadie, para votarlo. Está bien el pensamiento progresista, y ahí estaba el PSOE hasta hace poco, y ahora ha nacido Podemos para ocupar su espacio ideológico. Pero lo de el centrismo de Ciudadanos es detestable, ya que quieren llegar a Moncloa sin base social y sin ideología. No cuela. O a algunos sí. Para ellos va este vídeo:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario