El premio a Bertín Osborne, el desembarco de Vasile en Catalunya y las vacaciones prematuras de Salvados







Bertín Osborne se embolsará 70.000 euros por las siete entregas de En tu casa o en la mía que estrenará en unas semanas TVE. El cantante de rancheras ha prometido que los invitados se sentirán cómodos, no como en el Chester: "Yo fui al ‘Chester’ con reparo, como todos. Ahora he intentado todo lo contrario: que los invitados estén a gusto y se vayan encantados. De esa manera, no sabes la cantidad de cosas que te cuentan". Osborne, simpatizante del PP, ha avanzado que Carmen Martínez-Bordiú será una de las invitadas. ¿En calidad de qué? En la presentación Bertín no cesó de seguir linchando a Podemos, motivo por el cual TVE le ha dado un programa: "Es normal, es la lógica”, porque “somos un país inteligente. Es la lógica".

Vasile se acerca a Catalunya 

Mediaset negocia su entrada con Godó en 8 TV, la división más deficitaria del grupo editor de La Vanguardia y propietario de RAC1. El grupo italiano podría comercializar la publicidad de la cadena catalana, amén de producir algunos espacios del canal autonómico. Para ello deberá invertir en una cadena que se ha dejado en el último lustro más de 20 millones de euros y que no llega al 4% de share pese a contar con estrellas como Arús o Cuní. No es la primera vez que Vasile intenta desembarcar en Catalunya, donde ya contó con un acuerdo con Canal Catalá, televisión a la que suministró algunos espacios de Telecinco.

Salvados se marcha de vacaciones 

En uno de los momentos más importantes del país, justo antes de las elecciones municipales, Salvados se marcha prematuramente de vacaciones. Resulta paradójico que el programa de Évole concluyó la pasada temporada el 8 de junio, precipitándose sus vacaciones esta temporada casi un mes. ¿Molesta el programa? ¿Ha cedido la Sexta a las presiones gubernamentales? No lo sabemos, pero en Moncloa habrá sido un respiro que el aguijón Évole se vaya de vacaciones durante al menos cuatro meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario