La vuelta de Tonterías las justas, el rumor de Mariló y la sorpresa de Onda Cero







Según informa El Confidencial Digital, Mediaset estaría intentando resucitar Tonterías las justas de la mano de Florentino Fernández y Dani Martínez, humoristas que ocuparían el horario de sobremesa en Cuatro. El dúo de humoristas competirían con Zapeando, en horario de sobremesa.

Mariló no es lesbiana

O eso al menos afirma después de los insinuaciones de los fotógrafos que captaron una instantánea con una amiga de vacaciones. La foto en cuestión fue denunciada por Mariló, según ella por que la sacaron desnuda. Aunque el rumor de su homosexualidad se ha agrandado después de que esta semana enseñase en TVE una pantalla de móvil con el programa Grindr, dedicado a los contactos homosexuales. ¿Lo hace a propósito?

Onda Cero prepara cambios 

La Brújula tendrá nueva voz la próxima temporada. Así lo afirma ECD, que señala que la dirección de la emisora ha confirmado a María Hernández, sustituta de Alsina desde abril, que no seguirá tras las vacaciones de verano. Desde hace algunas semanas se está expandiendo el rumor del fichaje de Monserrat Domínguez, que supondría un golpe de timón de la emisora hacia a la izquierda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario