La resaca blanca provoca una guerra mediática, la Sexta consigue el debate del año y Jot Down está de enhorabuena







Los palos entre líneas de Alfredo Relaño y Juanma Trueba a Florentino Pérez, al que responsabilizan del patinazo en semifinales del Real Madrid, ha dolido en la casa blanca, que se ha vengado de As con un desmentido sobre una información sobre niños chinos fichados por el Real Madrid. Entre tanto, Lama y Pedrerol, competidores en sobremesa, mantuvieron una guerra tuitera esta semana por una información adelantada por el catalán, que el cordobés desmintió tildado a Pedrerol de "portavoz de Florentino".

La Sexta consigue el debate del año 

Pablo Iglesias y Albert Rivera se verán las caras en la Sexta tras las elecciones municipales y autonómicas. Los líderes de las dos fuerzas políticas emergentes participarán en un debate que a día de hoy no tiene fecha. Hasta ese momento los espectadores de la cadena podrán presenciar la visita de Rivera a Al rojo vivo-este martes- y la de Pablo Iglesias-este jueves-.

Jot Down cumple cuatro años 

El nacimiento hace más de cuatro años de Jot Down, "el New Yorker español", ha supuesto un soplo de aire fresco en el panorama mediático. Y es que gracias a esta revista, impresa y digital, hemos podido disfrutar de deliciosas entrevistas, de ensayos magníficos y de una fotografía al fin respetada. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario