La miseria moral de Belén Esteban, el plan de Esperanza Aguirre y la apuesta estrella de La 2







Belén Esteban ha vuelto a ser la que fue en Gran Hermano VIP. Y eso que tenía en su regreso a Sálvame un propósito de enmienda. Y es que la de San Blas desveló que Ares Teixidó "está pasando por un mal momento y está en psicólogos, un abrazo muy fuerte". La maldad de esta sujeta no conoce límites. 

Esperanza Aguirre y Telemadrid 

Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid, denunció en Las mañanas de Cuatro el plan que han tenido que aceptar, promovido por Esperanza Aguirre: "El director general de Telemadrid me llamó y me dijo lo siguiente: ‘Esperanza Aguirre quiere que hagamos un debate de esta manera’. Yo sentí vergüenza". Y es que Telemadrid ha promovido unos debates electorales donde todos los candidatos no se verán las caras en la misma noche, sino que se dividirán los partidos en alguna de las tres noches de debate. Por otra parte Vox ha denunciado "la mordaza mediática" impuesta por Esperanza Aguirre.

Historia de nuestro cine 

TVE ha presentado esta mañana Historia de nuestro cine, el nuevo contenedor estrella de las noches de La 2. Elena S. Sánchez presentará esta nueva apuesta, que incluirá films de los últimos ochenta años y que enriquecerá a Enrique Cerezo, que vuelve a dar un nuevo pelotazo en la pública.




No hay comentarios:

Publicar un comentario