El palo de Vasile a Risto Mejide, el nuevo traspiés de El Cigala y las tres dolorosas bajas de Cuatro







Tal y como informa Bluper, Mediaset confía menos en sus "productoras de confianza", a las que embolsó 79 millones de euros en 2014, cifra que contrasta con los 91 de 2013. Las caídas más agudas se observan en Big Bang Media, que se deja el 60% de sus ingresos, y 60 db, compañía de Risto Mejie, que pasó de facturar 795.000 euros en 2013 a tan solo 11.000 euros en 2014.

Así informa la prensa de Puerto Rico sobre el traspiés de Diego "El Cigala"

El diario puertorriqueño El Nuevo Día informó a sus lectores sobre la penosa actuación del cantaor Diego "El Cigala" en el país hispanoamericano: "La informalidad del cantaor Diego El Cigala durante su presentación, el viernes en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce, rayó en el irrespeto para un público que llenó el lugar y que lo fue abandonando de a poco ante la actitud que mostró el artista español quien no dejó de ingerir alcohol en toda la noche y en pleno show (...) El cantante tomó su lugar en una banca junto a una mesita con bebida y no tardó en estirar la mano para tomar el primero de los muchos sorbos de la noche. Usaba un vaso alto que contenía un líquido que después supo este diario era ron, y otro de un color rosado, que acompañaba con un ritual en el que sumergía sus dedos en el trago, y los sacudía varias veces al piso de la tarima “bautizándola”, según dijo, y luego se la pasaba por la frente (...) A la vuelta se le sirvió y tomó otro trago. “A la salud de todos ustedes. Viva Puerto Rico”, se santiguó con la bebida. Para entonces sus ademanes, movimientos erráticos y muecas le provocaban risa a la gente (...) El tango Garganta con arena parece haberle provocado sed al cantante porque salió nuevamente del escenario por un tiempo más prolongado y regresó con un vaso en la mano con una bebida como las anteriores. También le provocó a gente salir, pero esa vez para no volver. El artista tosió frecuentemente entre sus interpretaciones y realizó movimientos guturales para despejar su garganta y sistema respiratorio".

Cuatro se queda sin tres de sus estrellas 

Paolo Vasile se ha quedado en menos de dos meses sin tres de sus estrellas en Cuatro; Jesús Cintora, Risto Mejide y Pedro García Aguado. La salida de Cintora ha provocado la pérdida de liderazgo de Las mañanas de Cuatro, que ha perdido dos puntos con Javier Ruiz. La de Risto Mejide ha provocado la caída de tres puntos, en este caso de la mano de Pepa Bueno. ¿Cuánto caerá Hermano mayor sin su alma mater?

No hay comentarios:

Publicar un comentario