Isabel Pantoja se venga de Sálvame, Supervivientes sanciona a su estrella y John Cobra se revuelve contra Wyoming







Isabel Pantoja está que trina por las insinuaciones sobre su presunta relación con Encarna Sánchez. Y es por ello que tal y como ha revelado Jesús Manuel Ruiz, la tonadillera prepara medio centenar de demandas: "Se acercan a 50 las demandas que ha interpuesto Isabel Pantoja, entre ellos Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Chelo Gª Cortés". Y Mila Ximénez estalló: "Dice que yo le atribuyo una relación sentimental de carácter más íntimo con Encarna Sánchez, la misma señora que llama a su compañera y amiga Chelo García Cortés para decirle que cuente que yo me he casado con Encarna Sánchez".

Supervivientes sanciona a su estrella 

Los concursantes de Supervivientes fueron sancionados tras las trampas de Nacho Vidal, que pidió su expulsión tras su "bajón emocional". El actor porno estalló en la gala contra su compañera Suhaila, a la que tildó de "chivata, pelota, mala persona, apestosa, celosa".

John Cobra se revuelve contra Wyoming

El polémico John Cobra ha grabado un vídeo contra El Gran Wyoming por un chiste sobre su persona de Dani Mateo desde El Intermedio: "Wyoming significa chupapollas en tu país natal. ¡Vaya cara de duende feo te gastas! No eres como 'David el gnomo' que por lo menos era simpático. Veo que se acaba tu humor ensayado y premeditado, leído en un papelito y te tienes que meter con los valencianos. Maldita la gracia que a John Cobra lo parieron en Valencia y has tropezado en hierro. En primer lugar, Gran Wyoming, lo de gran lo vamos a dejar de lado porque para grande lo que tengo aquí abajo, ya sabes como me las gasto... Tu madre tiene el código de puta en todo el clítoris. Tu humor lo desconozco porque no me he molestado ni en mirarte. Sobre tu aspecto tendrías que retirarte, estás muy viejo, muy desmejorado. Te he observado a raíz de la nueva polémica que surge. Pareces un Toy Story, que te desmonto. Retírate porque llega John Cobra. Ya te gustaría a ti ser Rafa Mora. Te doy tiempo hasta el lunes para que rectifiques tu posición, para que reniegues de las palabras que ha dicho contra todos los valencianos. Mientras yo esté con vida nadie se va a meter con Valencia y menos un gnomo de mierda como tú. Si no, ya invoco a Rita Barbera que te ponga la demanda correspondiente". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario