La izquierda abertzale contra Salvados, Frank Cuesta bate récord y Enric Sopena se incorpora a una lista política







Tal y como revela El Confidencial Digital, el entorno de la izquierda abertzale está que se sube por las paredes por la famosa entrevista de Évole al ex etarra Rekarte: "Le acusan de trabajar para el Gobierno español y de preguntar al dictado de lo que quiere saber el Ministerio del Interior. “Pregunta lo que sus jefes de Madrid quieren saber”, afirman. Estos ideólogos, que difunden pensamientos e ideas entre los militantes abertzales, acusan al programa ‘Salvados’ de realizar un reportaje “pagado” por el Ejecutivo de Mariano Rajoy. Consideran que la entrevista a Rekarte fue financiada por Moncloa. También arremeten contra el periodismo que practica Jordi Évole. Así ha quedado plasmado en un editorial que el diario Berria difundió la semana pasada.“¿Por qué no hace un programa sobre mujeres maltratadas o violadas?”, se preguntan".

Frank Cuesta bate récord 

Wild Frank volvió por todo lo alto a Discovery Max. El espacio presentado por Frank Cuesta batió su récord con un espectacular 4,8% de share y más de 800.000 espectadores de media. Hay que recordar que en sus dos primeras temporadas el programa marcó resultados más discretos, con una media del 3,5% de share en su primera temporada y un 2,9% en su segunda tanda.

Enric Sopena se suma al PSC

El periodista Enric Sopena, editor y director de El Plural, ocupa el séptimo puesto de la lista del PSC en el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt. Hay que recordar que la citada localidad del Maresme ha saltado a la prensa por la supuesta plaza a dedo de Marta Pujol, hija del ex president. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario