El run run sobre Un tiempo nuevo, la confesión de Frank Cuesta y el salto de Pablo Motos a Catalunya







Un tiempo nuevo, quién sabe si con el mismo nombre y el mismo equipo, pasará en junio a Cuatro tras sus mediocres resultados en Telecinco. Parece que la intención de Mediaset es que Sandra Barneda no se ocupe de esta nueva etapa, pero el rumor es que Sandra Fernández, que tiene un megacontrato por tres años a razón de 100.000 euros por temporada, remodelará la nueva etapa. Lo hará más tranquila, ya que en los mentideros se dice que su relación con Sandra Barneda no es la mejor.

Frank Cuesta se confesó en El hormiguero

El presentador de Wild Frank aprovechó su paso por El hormiguero para denunciar la situación que está sufriendo su ex mujer: "Sufre Yuyee y mis hijos. Yuyee está en condiciones infrahumanas. 45 metros cuadrados y setenta mujeres dentro de la celda. Me quejo y denuncio porque Yuyee está ahí dentro sin haber cometido un delito por la detención fue ilegal y estamos intentando llamar la atención del Gobierno y solo hay una persona en este país que me puede ayudar y es el Rey Felipe VI o el Rey Juan Carlos. Hasta diciembre, Yuyee tiene que estar en la cárcel (...) he visto la degeneración de Yuyee y ahora está fatal, para morir. Todos se dan cuenta y la gente que tiene poder dice que va a ayudar y no ayudan. Me recibió el Ministro de Asuntos Exteriores y ya han pasado dos meses. Los niños están viendo a su madre cómo está degenerando. Yuyee lleva un cartel que pone cocaína cinco miligramos. Entiendo que España se tiene que preocupar de los presos españoles. Pido ayuda al rey de España, ayuda para tres niños españoles".

El salto de Pablo Motos a Catalunya 

TV3 estrenó con buen pie este miércoles Comics, espacio donde se repasará la vida y milagros de los cómicos catalanes más míticos-Eugenio, Gila, Tricile, Pepe Rubianes-. Este programa supone el primer espacio de 7 y acción, factoría de Pablo Motos y Jorge Salvador, en Catalunya, donde aterrizaron con buen pie, ya que Comics lideró el prime-time con un 13,6%, superando en su franja a La Voz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario