El ex tertuliano estrella de Un tiempo nuevo denuncia veto







Si Sandra Fernández monta un circo le crecerán los enanos. Está claro que la directora de Un tiempo nuevo no pasa por su mejor momento profesional, porque el debate político sabatino de Telecinco lleva meses haciendo aguas, y solo está confirmado hasta después de las municipales y autonómicas, por lo que o mucho mejora o será cancelado en las próximas semanas.

Ni el fichaje de Willy Toledo o "El Bigotes" han sido los revulsivos esperados para mejorar la audiencia del programa, y las apariciones del Pequeño Nicolás ya no son lo que eran. Tampoco ayuda a la imagen del programa el artículo publicado hoy por Federico Quevedo en El Confidencial:

Hace unos meses, durante una entrevista a Juan Carlos Monedero en el programa Un Tiempo Nuevo de Telecinco, llegó a mi Twitter una fotografía de Pablo Iglesias supuestamente viajando en business en un vuelo de Bruselas a Madrid. La directora del programa tomó la decisión de enseñar la fotografía y sobre la misma cuestionar a Monedero por aquello de que implicaba aprovecharse de eso que los nuevos revolucionarios podemitas llaman los privilegios de la casta. Resultó luego que en ese vuelo Iglesias iba en clase turista, lo cual, unido a la supuesta ‘dureza' con la que cuestioné a Monedero en el programa, me supuso una campaña de linchamiento sin precedentes y, en un acto de cobardía muy poco digno, la directora del programa -responsable última de que se enseñara la foto- optó por prescindir de mi colaboración.
La realidad, meses después, es que son numerosos los testigos que han visto a Pablo Iglesias aprovechando lo que, en efecto, es uno de los privilegios con que cuentan los eurodiputados: viajar en business. Como tener un iPhone 5. Todo lo que rodea a Podemos es una sarta de mentiras, una detrás de otra, con las que por desgracia han conseguido engañar a un sinfín de incautos que en su mayor parte se han creído de buena fe el mensaje renovador de estos aprendices de chavistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario