TVE pone a caer de un burro a la presentadora despedida, el ex de la Sexta tiene nuevo proyecto y COPE le busca hueco a Expósito







José Antonio Sánchez explicó ayer en el Parlamento los motivos del despido de Cristina Puig de El Debat de La 1: “La Señora Puig se ha negado a realizar entrevistas fuera del plató y ha mantenido, en varias ocasiones, una conducta inadecuada hacia el personal técnico de RTVE, al que ha tratado con arrogancia y desprecio. Los desplantes de esta trabajadora con la dirección de TVE en Cataluña se han agudizado en los últimos meses al rechazar la presentadora el cambio de formato del programa, decidido en la presente temporada. Su permanente enfrentamiento con sus superiores ha contaminado el clima laboral de TVE en Cataluña, hasta tal punto que la propia trabajadora se permitía el lujo de criticar a la empresa para la que trabajaba y a sus superiores y compañeros, delante de invitados y analistas del espacio que ella misma presentaba".

Javier Gómez ficha por El Mundo 

Apenas unos días después de conocerse su salida de la Sexta, Javier Gómez se ha incorporado a El Mundo, periódico donde ejercerá de subdirector y además dirigirá el nuevo dominical. El periodista compaginará este trabajo con sus colaboraciones en Más de uno, programa de Onda Cero Radio.

¿Dónde metemos a Expósito? 

Mientras COPE le hace hueco a Carlos Herrera, Ángel Expósito busca su nuevo destino y parece que la Conferencia Episcopal tantea tres opciones; que vuelva a informativos, con el problema de decapitar a un hombre bien valorado por la casa como José Luis Pérez; encargarle el primer tramo de La Linterna, con el mismo problema, en este caso con Juan Pablo Colmenarejo como afectado; y encargarle el primer tramo matinal, entre las seis y las ocho, siempre que Herrera se encargue del magazine entre las ocho y la una de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario