Íker Jiménez le mete medio millón de euros a Vasile en el bolsillo, Radio 4G cumple un año y 13 TV se acerca al Papa Francisco







Íker Jiménez presentó ayer en el madrileño Palacio de Linares la exposición de su programa, Cuarto Milenio. El fenómeno en el que se ha convertido el programa ha supuesto un auténtico tirón para la exposición, de la que ya se han vendido el 75% de las 28.000 entradas puestas en venta, por las que Mediaset facturará ni más ni menos que 420.000 euros.


Radio 4G cumple su primer aniversario 

José Antonio Abellán celebró ayer el primer aniversario de Radio 4G, una plataforma digital que ha acabado siendo en parte una emisora generalista, eso sí, con música, sin boletines horarios, sin parrilla de fin de semana, sin programas locales. Pero Radio 4G es una radio imaginativa, alternativa, deslumbrante, mediática e ilusionante. ¡Felicidades!

13 TV se acerca al Papa Francisco

Los últimos cambios en la cúpula de 13 TV parecía que tenían la intención de distanciarse de Moncloa y acercarse cada vez más a la doctrina social del Papa Francisco. En esa línea parece que va Periferias, un espacio religioso que presentará Ana Medina a partir de este domingo a las 13;15 horas. El espacio contará con dos bloques; una entrevista y una tertulia sobre la actualidad de la Iglesia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario