Pedro García Aguado la arma contra su cadena, Moreno se queda sin show y Flo y Dani Martínez duran cuatro telediarios







Pedro García Aguado ha estallado en Twitter tras leer la noticia publicada por El Confidencial Digital, donde se aseguraba que el coach pretendía una subida de sueldo, mejorando los 12.000 euros que recibe por entrega. El presentador de Hermano mayor ha contestado lo siguiente en Twitter: "Esto es falso, no he pedido ningún aumento, llevo tres años cobrando lo mismo y en la octava temporada así iba a ser". Y ha añadido: "Estoy hasta las narices de las filtraciones de Mediaset. No he pedido aumento. Iba a firmar, pero la verdad es que se me quitan las ganas".

Mirta Drago, directora de comunicación de Mediaset, ha contestado lo siguiente al presentador: "Alguien que no es de Mediaset quiere que te enfades, ni caso Pedro". Recordemos que no es la primera filtración a ECD que puede condicionar el futuro de Mediaset, ya que hace un par de meses la cadena canceló la preproducción de un programa sobre acoso escolar, para el que curiosamente Pedro García Aguado parecía el mejor colocado para presentarlo.

Moreno se queda sin show 

Según adelanta Bluper, TVE ha decidido cancelar La Alfombra Roja Palace, el nuevo show de José Luis Moreno. El ventrílocuo ha facturado 880.000 euros por solo cuatro entregas, que han marcado un lamentable 5,9% de share, mientras que para seguir la pública le exigía un 12,5%, más del doble de la media de lo obtenido.

Flo y Dani se quedan sin aventura 

Mediaset ha decidido cancelar la emisión de Sopa de gansos, el nuevo show de Florentino Fernández y Dani Martínez. De este espacio solo se han emitido cuatro entregas, la última preocupante, ya que cayó por debajo del 6% de share. Por lo tanto las otras nueve entregas grabadas se emitirán en Cuatro durante el verano, periodo de menor consumo televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario