La que se avecina vuelve por Resines, Mota sigue cayendo y Mariló afirma que le llaman lesbiana







Mediaset ha decidido sacar del cajón los último cuatro capítulos que le quedan por emitir de la octava temporada de La que se avecina, que vuelve esta noche. El motivo del regreso es la marcha de La Voz al miércoles, noche de la que se ha caído por sus bajos resultados Aquí Paz y después Gloria, la comedia de Antonio Resines de la que faltan por emitir cuatro capítulos. Recordemos que La que se avecina grabará su novena temporada este verano.

Mota sigue cayendo 

La octava entrega de José Mota presenta cayó hasta un pobre 12,8% de share, lejos del 16% que marcó en su primera entrega. Lo curioso del caso es que TVE ha premiado al cómico y está estudiando la aprobación de una sitcom protagonizada por Mota, seguramente el mismo proyecto que rechazó Mediaset hace dos años.

Mariló Montero afirma que insinúan que es lesbiana 

La presentadora navarra Mariló Montero afirmó el pasado viernes en La Noche en 24 horas que los fotógrafos que la cazaron de vacaciones están insinuando que es lesbiana, por lo cual la razón del topless sería una simple excusa de la presentadora para rechazar la publicación de las instantáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario