María Patiño se revuelve contra Kiko Matamoros, Chari se desnuda en Interviú y salen a la luz los sueldos de Supervivientes







María Patiño y Kiko Matamoros protagonizaron un sonoro rifi rafe el pasado viernes en el Deluxe, donde la colaboradora le espetó a su compañero: "A tu mujer le hablas como te dé la gana, a mí no me hables así". Ver vídeo.

Chari Lojo se desnuda en Interviú 

"Lo de GH VIP ha sido un cuadro, lo que vende allí es la gente maleducada y verdulera". En estos términos se ha explicado Chari Lojo en Interviú, revista donde la ex concursante de Gran Hermano acapara la portada desnuda. Ver portada.

Los sueldos de Supervivientes al descubierto 

La revista Dime desvela este lunes los sueldos de los concursantes de Supervivientes. Según esta revista, Carmen Lomana se embolsaría 30.000 euros semanales, mientras que Chabelita se habría "conformado" con 15.000, Nacho Vidal con 12.000 e Isabel Rábago con 6.000. Este mismo semanario rosa también afirma que Chabelita habría exigido por contrato no coincidir en el concurso con Alberto Isla, mientras que Jesulín habría rechazado la oferta ya que pretendía un millón de euros por concursar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario