Mediaset aparca los recortes, Mila Ximénez cuenta su drama y Supervivientes se aplaza en un mar de rumores







Mediaset se ha podido permitir una serie de recortes en el primer trimestre del año gracias a Gran Hermano VIP, que ocupaba cinco noches de prime-time a la semana. Pero el panorama de Supervivientes no pinta igual de bien, sobre todo tras las bajas de última hora de Mila Ximénez y Jesulín de Ubrique. Es por ello que Mediaset ha decidido sacar su batería de estrenos, por lo que El Príncipe estrenará temporada el próximo martes y La que se avecina también prepara retorno, pudiendo ocupar el lugar de Aquí Paz y después Gloria si esta serie sigue cayendo.

Mila Ximénez cuenta su drama: 

Mila Ximénez contó ayer los motivos de su baja de última hora de Supervivientes en el Deluxe: "No me gusta nada defraudar. Mi proyecto era ir a 'Supervivientes' y no voy a poder ir. Puedo jurarles a todos que lo he intentado hasta el final. Le pregunté a mi médico y me dijo que era imposible (...) yo pensé que era mi última oportunidad para hacer esto".

¿Por qué retrasan Supervivientes? 

Los preparativos de la gala han sido el motivo oficial dado por Mediaset para justificar el retraso de la gala inaugural de Supervivientes, que llegará en los próximos días. Los rumores que circulan sobre el aplazamiento son otros; la negociación de última hora con una estrella, el preparativo de un equipo para evitar una campaña en contra por Twitter, etc. No sabemos qué ha ocurrido, pero los próximos días lo sabremos.,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario