La Sexta Noche tira de talento mientras su competencia lo intenta con polémica







Un tiempo nuevo se ha convertido sin duda en uno de los grandes fracasos del año en Mediaset. Y es que no hay más que comprobar los números de sus primeras veinticuatro entregas; en diecisiete noches no han llegado a los dos dígitos, algo trágico en una cadena mayoritaria como Telecinco. Además han salido derrotados en veinte programas contra La Sexta Noche, tertulia que les supera en más de dos puntos de media, resultado que resulta paradójico teniendo en cuenta que Telecinco supera de media en siete puntos a la segunda cadena de Planeta.

Para esta semana La Sexta Noche ha decidido rescatar el espíritu de Tengo una pregunta para usted, ya que la nueva sección, La Calle pregunta, contará con ciudadanos anónimos que interroguen a líderes políticos. En el estreno se sentará ante el pueblo, Alberto Garzón, mientras que para las próximas semanas también están confirmados Albert Rivera y Rosa Díez, mientras que el programa también ha hecho idéntico ofrecimiento a los líderes del PP, PSOE y Podemos.

Por su parte Telecinco ha decidido tirar de polémica para intentar la remontada, ya que ha incorporado como tertuliano a Willy Toledo. Parece que la cadena con tal de subir la audiencia ha decidido mirar para otro lado respecto a Toledo, que en su última visita al plató tiró un dardo envenenado sobre el despido de Jesús Cintora: "Me da bastante risa que aquí se hable de falta de libertad de expresión en Cuba o Venezuela cuando en esta cadena acaban de despedir a un periodista compañero vuestro por motivos exclusivamente políticos, el señor Cintora". La intención de Un tiempo nuevo con este fichaje no es dotar de pluralidad a su tertulia, sino asegurar que todas las semanas se hablará en el programa de su tema favorito; Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario