Risto Mejide hace doblemente el freak, Losantos se acuerda de Nacho Villa y la mujer de Bertín Osborne ficha por Mediaset







Nadie entiende el momento beso que protagonizó Risto Mejide con su nueva novia, la actriz Carla Nieto. ¿Se ha vuelto loco, quiere cámara o se ha convertido en un freak? En un freak con muchos ceros en la cuenta bancaria. Porque a sus negocios televisivos, se le ha unido su fichaje como asesor de la campaña de Jaume Collboni, del PSC, a la alcaldía de Barcelona. Hay que recordar que Collboni está casado con Óscar Cornejo, socio de La Fábrica de la tele y jefe de Risto en sus dos de sus tres últimas etapas televisivas; G-20 y Viajando con Chester.

Lo nuevo de TVE desagrada

La nueva ficción de TVE no ha conseguido el empuje que La 1 necesitaba. El estreno la semana pasada de Acacias 38 se saldó con un sonoro fracaso, y su doble capítulo en sobremesa no llega al 8% de share, datos que mejoran los resultados de las tv movies pero que siguen siendo insuficientes. Tampoco pinta mucho mejor Seis hermanas, con discrección en el reparto, argumento y factura técnica.

La mujer de Bertín Osborne ficha por Mediaset 

Es voz pópuli que Bertín Osborne no pasa por uno de sus mejores momentos económicos. Algunas de sus empresas se han convertido en lastres para su patrimonio, por lo que al cantante de rancheras no le ha quedado más remedio que volver a televisión. Lo hará con En tu casa o en la mía, que prepara TVE y por la que Bertín se embolsará 90.000 euros por ocho entrevistas. También facturará en televisión su esposa, Fabiola Martínez, que se ha incorporado a Mediaset para presentar Bebé a bordo, un programa que emite Divinity.

Jiménez Losantos se acuerda de su ex amigo, Nacho Villa 

Desde el entorno de Federico Jiménez Losantos se tachó como "traidor" a Nacho Villa por quedarse en su puesto en COPE. Corría el 2009, pero seis años después, el turolense no se ha olvidado de su cómplice, que según Federico le debía su puesto como jefe de informativos. Este miércoles en la tertulia, el locutor de esRadio leyó entre risas la noticia: "La UGT ha denunciado a Nacho Villa porque la tele manchega es la única que no ha dado la noticia sobre Rato, ni para bien ni para mal".



No hay comentarios:

Publicar un comentario