Cintora dice que no se calla, Ariza se echa en manos de Putin y Toni Bolaño lía la bronca del siglo







Jesús Cintora ha concedido una entrevista a La Cafetera, el espacio que presenta Fernando Berlín en Radiocable. En la conversación, el soriano ha dicho que "no me van a callar", cuando él ya se ha callado y ha sido cómplice de Mediaset, la cadena a la que le ha interesado, por negocios, destituirlo. Aquí va la entrevista:


La bronca de Bolaño 

El ex jefe de prensa del PSC, Toni Bolaño, llamó "desgraciado" a un televidente de Catalunya opina, tertulia que emite TeleB-televisión municipal de Badalona desde la que el xenófobo Albiol hace propaganda del unionismo de la mano del siniestro Pedrazzoli-. La razón fue que el citado seguidor llamó al programa de Carlos Fuentes para llamar "botiflers amargados" a los contertulios-botifler significa traidor a Catalunya-, razón por la que el articulista de La Razón estalló.

Ariza se echa en manos de Putin 

La crisis del Grupo Intereconomía ha motivado a su cadena de televisión, Intereconomía TV, se eche en manos de la televisión gubernamental de Rusia, Russian Today, con una línea editorial progresista en su edición en castellano. La cadena del toro emite dieciséis horas semanales, por las que Intereconomía cobra miles de euros. La Gaceta, que comparaba hace seis años al presidente ruso con Stalin, ahora está más calmadita con Rusia.

Comentarios