La crisis de las productoras de los noventa, la decadencia de Interviú y el problema Megastar FM








Algunas de las productoras más importantes de los años noventa, década en la que la producción externa se extendió gracias al tardío aterrizaje de las privadas, están hoy en horas bajas. Es el caso de Globomedia, cuyos cinco socios fundadores negocian la venta de la compañía a Jaume Roures, integrándose la factoría en Mediapro. También es el caso de Europroducciones, que rompió su veto del último lustro en las nacionales con el patinazo de Hit, la canción. Y tampoco le van mejor las cosas a José Luis Moreno, que tras la cancelación de La Alfombra Roja Palace, no tiene ningún proyecto en antena. A mediados de los noventa, Globomedia arrasaba con Médico de familia, Europroducciones con ¿Qué apostamos? o Día a día y Moreno con sus galas de sábado. Los tiempos pasados fueron siempre mejores...

La decadencia de Interviú

La crisis de Zeta puede salpicar a Interviú. El semanario masculino está comenzando a notar la caída de lectores y de ventas, hecho que redunda en los problemas financieros a la hora de negociar los desnudos que abren portada. En el último EGM Interviú ha obtenido 581.000 lectores, datos que contrastan con los 728.000 del año pasado, por lo tanto la caída se agudiza en más de un 20% de sus parroquianos.

Megastar FM se convierte en el punto débil del Grupo COPE

Barriocanal afirmó la semana pasada en Miradas 21 que lo complicado de Megastar FM, emisora musical dedicado al público juvenil, es que funcione sin ser obscenos. Es decir, que no se habla de "follar", pero tampoco se quiere ser ñoño. Aun así Megastar FM se ha convertido en uno de los puntos débiles del Grupo COPE, ya que se ha convertido en diana fácil del integrismo católico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario