Un amigo de Carlos Herrera le deja con el culo al aire por su teatrillo con COPE







La semana pasada Carlos Herrera rompía su silencio en el programa de su amigo José Antonio Abellán: "Te llamo para felicitarte, eres capaz de abrir proyectos donde nadie los abre, y para pedirte trabajo". El locutor andaluz tiraba de ironía, mientras los medios especializados esperan la confirmación oficial de su fichaje por COPE, quizás la operación más importante del año en los medios españoles.

José Antonio Abellán visitó este lunes Rojo y Negro, el magazine vespertino de Radio 4G que acaba de cumplir junto a la emisora su primer aniversario. Y el abulense no dejó indiferente a nadie, desvelando el teatrillo de su amigo en el último año: "No me habían llamado más veces loco que en el último año. El último fue Carlos Herrera". Cuando el presentador del programa, Alfonso Rojo, le preguntó por qué no lo fichaba, Abellán respondió con guasa: "Yo no soy nadie para meterme en medio de una relación que está hecha con la Santa Iglesia Católica". Luis Balcarce por su parte y con más seriedad le preguntó si el futuro de Herrera está todavía en el aire, y entonces Abellán se puso serio: "Es mentira. Lo de Carlos, en mi opinión y con conocimiento de causa, es que está cerrado desde el año pasado (...) No lo dice porque es un tío elegante, porque no tiene obligación y porque habrá un pacto con Onda Cero. Pero está cerrado desde el año pasado, yo creo que más o menos desde agosto".

Estas palabras contradicen el testimonio de Herrera, que se despidió de su audiencia de Onda Cero tras quince años de relación con esta afirmación: "Les doy mi palabra que mi futuro no lo sé. Sé que cambio el ciclo. Y tengo algunas posibilidades y alternativas dentro y fuera de España que ahora debo estudiar con serenidad". Y también contradicen las de Barriocanal, que ha afirmado en varias ocasiones que el fichaje no estaba cerrado. El último fleco que parece por cerrar para Herrera es el futuro de su amigo Javier Gónzalez Ferrari, que parece que rumia su dimisión como mandamás de Onda Cero. Pero, ¿tendría hueco en COPE? Pronto lo sabremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario