Mediaset se frota las manos con el nuevo "belenazo", Vertele cumple años y Alerta Digital vuelve con la "catalanofobia"







Mediaset se frota las manos con la vuelta de Belén Esteban al Deluxe. Tal y como avanzó La Mosca Mediática este martes, Belén vuelve con una semana de retraso a su programa, donde desvelará la ruptura con su novio, rememorará sus recuerdos en Gran Hermano VIP e intentará limar las heridas con sus compañeros. Esta noche, a las diez, el Deluxe prepara "belenazo". Vasile se frota las manos.

Vertele cumple quince años 

El portal más influyente de la televisión en nuestro país, Vertele, acaba de cumplir quince años en la red. Con casi tres millones de usuarios únicos al mes, Vertele se ha consolidado como uno de los focos de información catódica en nuestras televisiones. El citado portal fundado por Lavinia comenzó siendo una web elitista con muro de pago, pero poco a poco se abrió a todos los públicos, en los últimos años integrado en Terra y con un acuerdo publicitario con 20 Minutos.

Alerta Digital vuelve con la catalanofobia 

Hace dos meses Armando Robles se acordaba así de los seguidores del Barça y Athletic: "¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos, cerdos he dicho bien, vascos y catalanes que van a acudir a la final de la Copa del Rey a degradar los símbolos de nuestra nación? Yo les echaría al mar pero no sé si van a caber todos". Y ahora la catalonofobia de Alerta Digital vuelve a sus fueros, en este caso con el siguiente y sectario titular: "Un joven catalán mata a una profesora con una ballesta en un instituto de Barcelona". Eso de "joven catalán", canta la traviata. Y el siguiente artículo, "Catalunya será islámica o no será", firmado por su director, el famoso Robles, es digno de repulsa. Una vez más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario