¿Hubo veto de Pablo Iglesias a Eduardo Inda? ¿Ha tragado Ana Rosa con el veto de Mediaset a su ex marido, Alfonso Rojo?







La presencia este sábado pasado de Pablo Iglesias ayudó a La Sexta Noche a mantener el liderazgo sobre Un tiempo nuevo, que se quedó a casi cuatro puntos de su rival. Aun así la entrevista al líder de Podemos, talismán ligeramente alicaído en audiencias, tuvo una ausencia notable; la de Eduardo Inda, habitual en esas lides y enemigo declarado del europarlamentario.

Su amigo Alfonso Rojo tiene claros los motivos de su ausencia, tal y como ha desvelado este lunes en Rojo y Negro de Radio 4G: "Yo creo que hubo boicot, que hubo veto, porque Inda hubiese sido perfecto para la entrevista. Yo no vi el programa, me enteré que faltó Inda el domingo, y por lógica solo pudo ser veto. ¿Por qué si no va a faltar un enemigo declarado, que según Podemos les da votos?".

De vetos también se habla sobre Rojo, ya que según el portal Bluper, el periodista ha dejado de ser invitado a El programa de Ana Rosa por petición de Jesús Cintora, ya que tras su destitución al frente de Las mañanas de Cuatro, la web de Rojo, Periodista Digital, cargó reiteradamente contra el periodista soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario