Belén Esteban vuelve bailando, Vocento intenta resucitar y los seguidores del motor pagarán mucho por Movistar TV







Belén Esteban volvió ayer a Sálvame con número musical incluido. La de San Blas rectificó sus palabras en la casa de Gran Hermano VIP y dijo que no tiene ninguna charla pendiente con Jesulín de Ubrique.

Vocento intenta resucitar 

Vocento ha afirmado que Net TV peleará por los nuevos canales TDT. Este operador televisivo, que ha demostrado en la última década que no sabe hacer televisión-solo sabe rentabilizarla por medio de alquileres-, podría quedarse sin algunos de sus socios, ya que Disney Channel y Paramount Channel negocian con Secuoya para ir de la mano al mismo concurso. El grupo Vocento también ha afirmado que irá a los tribunales si le quitan alguno de sus dos canales de Net TV, y además el grupo editor de ABC prepara un rediseño del decano de la prensa madrileña y un muro de pago para alguno de sus diarios regionales.

El deporte habrá que pagarlo 

Movistar TV sigue ofertando su paquete Energía, que incluye sus canales del motor donde se pueden disfrutar de las carreras de Fórmula 1 y motos. Ambas competiciones pasarán en la próxima temporada a verse solo en pago, por lo que los seguidores del motor deberán acogerse a alguna de las ofertas que ofrece la operadora de Telefónica, que rondan los 80 euros al mes, con fibra óptica, fijo y móvil incluidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario