El topless de Mariló, el enfrentamiento entre Javier Sierra e Íker Jiménez y la vuelta de Chicote para rematar los fracasos de Resines y Flo







Mariló Montero está intentando frenar por todos los medios la publicación de sus fotografías en topless tomadas en Bora Bora, según sus representantes en la terraza de su apartamento, lo que llevaría a la navarra a llevar a los tribunales a la revista que se atreva a publicar las instantáneas.

Su agencia de representación ha comunicado que "las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, la terraza de un bungalow que pertenece al único resort que existe en la isla, lo cual atenta contra la intimidad y propia imagen de la presentadora".

Javier Sierra contra Íker 

Este domingo la Sexta estrena El último mono, un nuevo late-show humorístico que comandará Manu Sánchez. El andaluz, actual colaborador de Zapeando, ha decidido rescatar a los colaboradores con los que contó en Canal Sur; Valérie Tasso, "El Sevilla" o Javier Sierra, que se enfrentará con su amigo y ex jefe, Íker Jiménez. El nuevo programa de la Sexta también contará con un informativo satírico, El Mundo Today, que presentará Juanra Bonet. Por último hay que recordar que Jordi Évole será el primer entrevistado del programa.

Chicote para rematar a Resines y Flo 

La Sexta estrena la cuarta temporada de Pesadilla en la cocina este miércoles. Parece que Atresmedia busca rematar a Aquí Paz y después Gloria, que no llegó a los dos dígitos contra Allí abajo, hecho que ha motivado su cambio de noche, y a Sopa de gansos, que sigue cayendo semana a semana, en la última por debajo de un 6% de share.




No hay comentarios:

Publicar un comentario