El matrimonio del año en Sálvame; Cristina Soria y el director del Deluxe, Alberto Díaz








Desvela Exclusiva Digital que Cristina Soria, la coach experta en comunicación no verbal, es la mujer de Alberto Díaz, director del Deluxe. Como afirma este diario digital, "todo queda en casa":

Cristina Soria, ’la ’coach’ (termino tan de moda ultimamente) de Sálvame, está licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CE U y afirma ser máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificación de ASESCO, a la vez que experta en comunicación no verbal.

Durante los últimos años se ha hecho conocida popularmente por intervenir en programas de televisión como Sálvame, La Noria, El Gran Debate y Sálvame Deluxe, teniendo en la actualidad una sección fija como ‘coach’ en Sálvame Deluxe, casualmente todos ellos producidos por La Fábrica de la Tele, donde la titúlan como ‘nuestra psicóloga’
En una entrevista concedida al diario El Heraldo de Aragón, le preguntaban

- ¿Cómo llega alguien a ser 'la coach de la televisión', como se define en su libro?
-Por casualidades de la vida, hay veces que ocurren las cosas así y que una te da la otra. Yo dejo de trabajar de periodista en comunicación y marketing después del nacimiento de mi segunda hija y me veo en una situación que tengo que cambiar. Tengo que adaptarme a una circunstancia, que es una crisis, y mis valores y mis prioridades cambian. Mi marido me dice oye hay una cosa que se llama coaching y que te puede ayudar a ti. Y me engancha tanto que me doy cuenta de que lo quiero es ser coach...
Claro, sobre todo si su marido es Alberto Díaz, entonces coordinador de La Noria, donde te hacen un hueco y posteriormente le nombran director de Sálvame Deluxe, programa en el que te posiciona fija definitivamente.

Y contínuaba la entrevista
- ¿Cree que aparecer en un programa como Sálvame podría perjudicar a su carrera profesional?
-Yo estoy encantada, primero porque estoy aprendiendo muchísimo, porque eso es un máster. El ponerte delante de las cámaras en un programa tan vivo, en el que cualquier cosa puede pasar,... Estoy aprendiendo muchísimo y estoy disfrutando mucho.

Y sobre todo porque le pagan más que a su marido, el director del programa y se juntan con dos nomina protegidas, siendo además escaparates perfectos para promocionar sus libros de autoayuda, 'Yo puedo ayudarte' y ‘Sí, tu puedes’.
Todo lícito, no lo vamos a poner en duda, pero feo lo que se dice feo...muy feo
Leer más: Las parejas secretas de los directores de Sálvame


2 comentarios:

  1. ¿Resumiendo, hace de psicóloga sin serlo por casarse con un jefazo?

    ResponderEliminar
  2. Noooo, el pelmazo del marido la intentó meter mil veces en A Tu Lado, como no lo consiguió, cuando le hicieron jefe en la Fabrica, pq no valía para redactor, la metió como pudo. Pero llevaba años intentando echar redactoras antiguas para meter a su mujer y a sus amigas. que también logró meter a varias...y además veta a redactoras mucho más válidas, por supuesto. Su suerte es que Menchu lo protege por todos lados

    ResponderEliminar