Arola encuentra su Pedroche, Chicote se despide con polémica y Jaime González vive sus horas más bajas en ABC







El chef Sergi Arola ha confirmado que comparte su vida con Silvia Fominaya, ex colaboradora de Crónicas marcianas. La presentadora también ha confirmado la relación: "Yo era clienta de Sergi desde hace muchísimo tiempo. Iba al Hotel Artsy creo que he estado en todos sus restaurantes, pero por entonces los dos teníamos pareja. Él estaba con Sara [su jefa de sala], y yo con mi marido. Aún así teníamos mucha química y éramos muy amigos… Cuando salió en los medios mi problema de malos tratos, él me llamó para interesarse por cómo estaba y fue un gran apoyo. Poco a poco comenzamos a vernos más… y, bueno, ahora estamos viéndonos mucho". ¿Montaje a la vista? Conociendo el ego de Arola, cualquier cosa.

Peor que el chef catalán está Alberto Chicote, al que el programa El precio de los alimentos le puede pasar factura. Y lo puede hacer por las protestas de Andrés Góngora, secretario provincial de COAG, al que no le gustó el trato del chef hacia el tomate de El Ejido: "Si fuera cocinero conocería las variedades de tomates de Almería que aportan más sabor que un tomate holandés con luz artificial(...) Chicote es un cocinero regular metido a mal periodista". ¡Toma castaña!

Y peor que los chefs se encuentra Jaime González, cuyo puesto como jefe de opinión de ABC peligra tras la demanda que le ha interpuesto al diario por una rebaja salarial, tal y como desvela El Confidencial Digital: "González ha interpuesto esta demanda por mostrarse en desacuerdo a una bajada generalizada de sueldosque la dirección de ABC decidió aprobar para todos sus altos cargos".
González, que ya suscitaba dudas en el decano de la prensa madrileña por sus inconvenientes intervenciones en Las mañanas de Cuatro o De buena ley, pasa ahora sus horas más bajas dentro del periódico monárquico. 


1 comentario: