El gran fracaso del año; Un tiempo nuevo, veinte derrotas en veinticuatro enfrentamientos con la Sexta Noche y el prime-time menos visto de Telecinco







Un tiempo nuevo sigue haciendo aguas en Telecinco. Tras más de cinco meses de antena, el debate político de los sábados noche en la cadena de Fuencarral sigue sin convencer, por lo que Sandra Fernández, su millonaria directora, intenta sobrevivir en parrilla de dos maneras, y ninguna de ellas es mejorar la audiencia; por un lado acercarse al Gobierno tapando la crisis y por el otro derribar mediáticamente a Podemos mediante denuncias de sus vínculos con Venezuela.

El programa no funciona, y no hay más que ver la audiencia de sus primeros veinticuatro primeros programas; veinte derrotas en veinticuatro enfrentamientos con la Sexta Noche, en diecisiete ocasiones no han alcanzado los dos dígitos-algo trágico en una cadena con tintes mayoritarios como Telecinco-, y la media del programa está dos puntos por debajo de su principal rival. Patético.




1 comentario:

  1. y te dejas a la princesita al borde de las lagrimas...

    la de marrones que se ha comido Iñaki en L6N y el tío ahí, con un par, hasta echó a alfonso troljo...
    xD

    ResponderEliminar