Pérez Sala vuelve a las narraciones de la mano de Abellán







Hace unos meses retratábamos la extrañeza que causaba que Radio 4G, la nueva emisora generalista de Abellán, no tuviese deportes en su parrilla-al igual que no tiene boletines horarios, programación del fin de semana o espacios locales-. Pero esta situación va a cambiar, ya que tal y como revela en exclusiva Yotele, Javi Pérez Sala se incorpora a la emisora para narrar fútbol. El ex locutor de COPE, Punto Radio o esRadio, ficha por Radio 4G, estrenándose la próxima semana con la narración de los partidos de Champions League; Barcelona vs Paris Saint-Germain y Atlético vs Real Madrid.

Pérez Sala, presentador hasta hace unos meses en Libertad FM y actual colaborador en Punto Pelota de Intereconomía y de Radio 4G Valencia, no estará solo en las narraciones, ya que los especiales correrán a cargo de Abellán, que vuelve a encargarse de los deportes dos años y dos meses después del cierre de Punto Radio. A ambos les acompañarán en los inalámbricos Chema Rubio y Felipe de Luis.

La apuesta de Radio 4G por el deporte no solo constará de ambas retransmisiones, ya que tal y como desvela el portal dirigido por Ricky García, El Pelotazo duplicará su emisión en próximas fechas, emitiéndose de tres a cuatro de la tarde y de ocho a nueve de la noche. Por otra parte Yotele ha confirmado que No hay dos días iguales, programa presentado por David Aguera, desaparecerá en las próximas fechas, ocupando su lugar un nuevo contenedor musical, hecho que evidencia una vez más que Abellán "pasa" de términos como emisora generalista y musical, que según él solo se utilizan en nuestro país.

Por otra parte hay que reseñar que fuentes cercanas a la emisora no descartan el aterrizaje definitivo de un equipo de deportes, donde también podría estar Pedro Bonofiglio, actual speaker del Real Madrid de baloncesto y ex compañero de Pérez Sala en esRadio, Punto Radio y Libertad FM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario