Abellán señala a Ferreras, Telecinco fulmina Robin Food y Cintora habla con Atresmedia







José Antonio Abellán puede poner patas arriba la imagen pública que desprende Florentino Pérez. Su antiguo compinche queda a los pies de los caballos tras desvelar que el presidente merengue dice que "Casillas no es portero para el Real Madrid" o que "Del Bosque no es entrenador de fútbol porque no sabe". También atiza a los medios de comunicación, con pasajes tan reveladores como este: "Después siguió hablando y me contó que Luis Fernández en RTVE se pondría de mi parte porque era amigo de Antonio García Ferreras, y Antonio ya había hablado con él; con lo cual ya sólo tenía en contra a Marca, pero que eso terminaría resolviéndoloPedro Jota. Eso significaba que a Calderón sólo le quedaban el As y El Larguero. Y continuando con los medios de comunicación, me dijo algo que apunté en cuanto llegué a mi despacho, porque me llamó mucho la atención: "Ahora hay que ganar la batalla delMarca y de la Televisión Española. Y con eso aislar no a El País, que El País no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena. El Rondo no va a existir más, está viendo éste (García Ferreras) cuántos años tiene contratado, para cambiarlo todo. Si es por meses, se lo cepilla enseguida. Si es por temporadas, habrá que esperar a la temporada de verano. A Luis Fernández le ha puesto Ferreras y es talibán madridista. Te voy a decir una cosa: le quitó el contrato a Roberto Gómez".

Telecinco fulmina Robin Food 

Tal y como adelanta Yotele, Telecinco ha decidido cancelar Robin Food para dar paso a Cámbiame, un nuevo concurso que por ahora no tiene presentador. Lo que sí tiene decidido la cadena es que estrenará el nuevo formato de La Fábrica de la tele en Telecinco y en Divinity. Con esta decisión cae David de Jorge, que tras siete meses no ha conseguido ni siquiera acercarse a la media de la cadena, hecho que lastraba a la primera edición de informativos. 

Cintora habla con Atresmedia

"Claro que he hablado con todos". Con esta frase Jesús Cintora confirmaba que habría mantenido contactos con Atresmedia, pero parece que se mantendrá en Mediaset, "presentado programas informativos". El primero será En la caja, que se emitirá en los próximos meses. 



1 comentario: