Rajoy se revuelve contra Godó, Antena 3 le roba a TVE a una de sus estrellas y Jorge Javier insulta a Kiko Rivera







"El circo mediático lo montaréis vosotros". Estas palabras se las ha atribuido José Alejandro Vara, hombre cercano a Génova, a Mariano Rajoy, que recibió en Moncloa a los empresarios del "foro del puente aéreo". Entre ellos se encontraba Javier de Godó, que según Vara recibió con cara de circunstancias el ataque. El mandamás de La Vanguardia había comenzado la conversación lamentando el "circo" de la detención de Rato y se llevó a Barcelona el tan comentado cate.

Antena 3 Noticias se refuerza

Parece que Atresmedia quiere darle un impulso a Antena 3 Noticias, ya que el gran peso político e informativo del grupo se lo están llevando los informativos y programas de la Sexta. Si en septiembre renovaron caras, "prejubilando" a Matías Prats, antaño estrella e imán de audiencias y hoy florero reciclado en el fin de semana, esta vez han tirado de talonario para robarle a TVE a una de sus caras; Raúl García. El hasta ahora codirector y reportero de Comando actualidad se incorpora a los informativos de Gloria Lomana con la intención de revitalizar A fondo, marca clásica de las piezas de investigación en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Jorge Javier calienta el panorama

No le gustó escuchar a Jorge Javier Vázquez las palabras de Kiko Rivera en la casa de GH VIP. Lo hizo por boca de Belén Esteban este pasado viernes en el Deluxe y estalló: "Eres un ser despreciable. ¿Cómo me puedes llamar maricón con lo que tienes en casa?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario