Vasile se sube el sueldo, Supervivientes sufre una baja de última hora y TVE le encarga un programa al ex votante del PP








Paolo Vasile cobró más de 1,7 millones de euros en 2014, según la información enviada por Mediaset a la CNMV. Esta cifra supone una mejora de emolumentos de un 11%. No se quedan atrás Giuseppe Tringali, que se embolsó 1,3 millones, ni Alejandro Echeverría, que se ha metido 1,1 millones de euros sin siquiera tener labores ejecutivas, ya que el empresario vasco simplemente actúa desde hace años como paraguas de Berlusconi ante los políticos españoles.

Supervivientes sufre una baja de última hora

Raquel Sánchez Silva no repetirá este año como copresentadora de Supervivientes. Y es que la presentadora extremeña causa baja porque se acaba de quedar embarazada, por lo que ha preferido abstenerse de permanecer en Honduras las catorce semanas que está previsto que dure el concurso. El nombre de Lara Álvarez suena con fuerza como posible recambio.

TVE ya tiene nueva estrella 

Bertín Osborne presentará un nuevo programa de entrevistas en La 1, tal y como informa El País. El macho men español se pondrá al frente de En tu casa o en la mía, un nuevo show de entrevistas a personajes conocidos. El empresario jerezano, que llevaba varias temporadas sin hacer televisión, sobre todo después de los últimos tortazos que se pegó en Intereconomía TV-Noche de bodas, Bertiniños o Un granito de arena-, regresa a la cadena donde presentó programas familiares como Ankawa.
Este espacio estará producido por Proamagna, la factoría de Pablo Carrasco, ex director de TVE y Canal Sur, y responsable de programas como Entre todos o T con T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario