Ferreras le roba a Cintora a su tertuliano estrella, Interviú muestra su colección de desnudos televisivos y el programa de María Teresa Campos es amenazado







Nacho Escolar, director de El Diario.es, comunicó vía Twitter que cesa como colaborador de Las mañanas de Cuatro y Un tiempo nuevo, incorporándose ayer como nuevo tertuliano de la Sexta. El que fuera fundador de Público se estrenó ayer en Al rojo vivo y hoy lo hará en la Sexta Noche, mientras que la semana próxima también se incorporará a Más vale tarde, por lo que hará triplete en Atresmedia.

Inteviú celebra el veinticinco aniversario de Telecinco 

El semanario Interviú ha felicitado a Telecinco sus primeros veinticinco años de emisión recuperando en su página web los desnudos más impactantes de la cadena, entre los que hay que destacar las fotos de Terelu Campos, Belén Esteban o Jesús Vázquez.

María Teresa Campos en peligro 

María Teresa Campos ve como su ¡Qué tiempo tan feliz! está en peligro. Y es que después de conocer la decisión de Mediaset de recortar la duración del programa a la mitad-noventa minutos en vez de ciento ochenta, ya que la cadena emite doble sesión de cine en sobremesa-, ahora ha sabido que la CNMC ha abierto un expediente sancionador a su programa por publicidad encubierta en los consejos de Meli Camacho, colaboradora desde hace tiempo del programa, que prescribe productos sin advertir a los espectadores que está consulta es en realidad una forma de hacer publicidad encubierta. Este hecho podría costarle medio millón de euros a Mediaset si la multa de la CNMC lo estipula.

Tácticas similares las ha utilizado Cristina Tárrega en El programa de Ana Rosa o Sálvame, por no hablar de Manuel Torreiglesias, que fue despedido de TVE supuestamente por cobrar de marcas insertadas de manera subrepticia en su programa, por las que la cadena pública además no veía un duro. Este tipo de consultorios se emiten también en cadenas como Intereconomía TV y en emisoras de radio como esRadio, Radio Intereconomía o Radio Inter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario