Un nuevo juguete roto de Mediaset se arrastra por la televisión, los colaboradores de Sálvame se preparan para saltar a los realities y los imprescindibles de La 2







Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, prepara las maletas para participar en su cuarto reality, tras concursar en Gran Hermano, GH; El Reencuentro y Supervivientes. Y es que la ex colaboradora de Sálvame, que pasa por unos terribles momentos económicos, se ha presentado al casting de la octava edición de Gran Hermano en Argentina. Todo por la fama.

De Sálvame al reality de turno 

Tras el fenómeno en el que se ha convertido GH VIP con la presencia de Belén Esteban, la cadena sigue proponiendo a colaboradores de Sálvame participar en los realities de la casa. Si la de San Blas participó en ¡Mira quién baila!, Rosa Benito en Supervivientes y Lydia Lozano lo hizo en ¡Mira quién salta!, ahora será Mila Ximénez la que participe en Supervivientes. Suerte y al toro.

Los imprescindibles de La 2 

La cadena diseñada para una inmensa minoría, La 2, sigue teniendo razón de ser al programar espacios imprescindibles y culturales como Versión española, Días de cine, El Cine de La 2, Saber y ganar, Grandes documentales o La noche temática. Solo falta un espacio musical, pero parece ser que el centro territorial de San Cugat ya está manos a la obra con el asunto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario