Fran Álvarez confirma el chantaje de Belén a Paolo, Pedrerol se acerca a Buenafuente y 13 TV corteja a otros partidos para darle en los morros al PP







Fran Álvarez ha confirmado en el portal Exclusiva Digital que Belén Esteban chantajeó a Mediaset para que él no apareciese en Supervivientes:

Tras un encuentro fortuito con el ex marido de Belén Esteban le preguntamos que había de cierto en su posible participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’. El empresario hostelero nos sorprendió respondiendo que la de Paracuellos había vetado su participación en el reality de supervivencia con su tradicional estilo, la amenaza “Si entra Fran en Supervivientes me marcho de Telecinco”.

La cadena de Mediaset aprovechó el envite diciéndole que de acuerdo, pero a cambio ella tendría que participar en ‘Gran Hermano VIP’, algo que tras las correspondientes negociaciones y acuerdos se ha visto que ha sucedido.

Andreu Buenafuente tiene al enemigo en casa

Los estratosféricos resultados que está obteniendo El Chiringuito, los mejores en las ocho temporadas de Pedrerol, han ayudado a que En el aire, el último show de Buenafuente, haya empeorado en audiencias en las últimas semanas. La agonía que sufre el late-show dirigido por el cómico catalán, que se empeña en hacer mil veces el mismo programa, podría acabar con Andreu trabajando como productor en vez de hacerlo como presentador.

13 TV corteja a otros partidos 

El puñetazo en la mesa de la Conferencia Episcopal, cansada de perder dinero mientras le hacen la propaganda al PP y la licencia no acaba de llegar, ha terminado con el fundador Álex Samanes fuera de la compañía. Ahora Sergio Peláez, nuevo mandamás de la cadena, quiere primar una línea más evangélica que política, dejando a este género en segunda línea. En las tertulias de 13 TV han desfilado en los últimos días políticos de VOX y Ciudadanos, partidos que rivalizarán con el PP, del que no acaban de recibir la licencia en forma de prebenda. ¿Será para llamar la atención de Soraya?


No hay comentarios:

Publicar un comentario