Tania Llasera hará triplete, Lara Álvarez rechaza Supervivientes, Tomás Guasch se radicaliza y Siro reniega de Pedrerol







Tania Llasera desveló ayer vía Twitter que se incorpora como nueva colaboradora de Robin Food. La colaboradora de El debate de Gran Hermano VIP y copresentadora de La Voz, mostrará sus dotes culinarias con el chef vasco de manera quincenal. 

Lara Álvarez rechaza Supervivientes

Mediaset sigue preparando el casting de la nueva edición de Supervivientes, reality que todavía no tiene copresentadora confirmada tras el embarazo de Raquel Sánchez Silva y el rechazo de Lara Álvarez, que según LOC ha dicho "no" a Vasile para mantenerse al lado de Fernando Alonso tras su accidente.

Tomás Guasch se radicaliza

Tomás Guasch sigue su escalada radical en las páginas de Marca. Ayer en la contraportada del diario deportivo tildó al Barça de "asociación de antimadridistas", pidió la suspensión de la final de Copa si hay pitos, que los habrá, al himno nacional, y recordó insultos de la afición culé al madridismo, como si la afición merengue no insultase al barcelonismo. De película.

Siro se acuerda de Pedrerol en Voz Pópuli: 

Estabas en 'El Chiringuito' ¿Te costó dejarlo?

No, nunca me arrepiento de las decisiones que tomo porque están muy meditadas. Volvería a hacerlo. El hecho de irme a Mediaset me ha dado la posibilidad de hacer el Mundial de baloncesto, que para mí era un sueño, la guinda al pastel. Yo he hecho 10 u 11 campeonatos de Europa de baloncesto en Antena 3 de radio, también en Eurosport, en el 94, tres o cuatro mundiales, pero siempre en radio. Menos la excepción de Eurosport, que lo hice con Andrés Montes, no había narrado para televisión y yo creo que con el campeonato del mundo, encima hecho en nuestro país, se cubren mis expectativas en baloncesto. Volvería a hacerlo 
¿Qué tal es tu relación ahora con Pedrerol? ¿Hay opciones de volver a 'El Chiringuito'?
No existe. No hay ninguna opción. En la vida se van pasando etapas. Seguro que a él tampoco le interesa que yo vuelva y yo no tengo ningún interés, es más me gustaría salirme un poco de esa rueda, que la gente no me encasille en que solo soy tertuliano. Estar en una tertulia como esa te aporta muchas cosas pero también te resta otras. En la vida tienes que cubrir etapas, tampoco me van a llamar, pero si lo hicieran no volvería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario