TVE recordará los crímenes de ETA, Mercedes Milá se enfada, Sopena da la cara por el PSC y Enríquez avisa a Bieito







El documental 1980, que recuerda el casi centenar de asesinatos de la banda terrorista ETA en aquel infausto año, se emitirá en La 2 de TVE tras su emisión por Telemadrid. La obra, dirigida por Iñaki Arteta, se emitirá este jueves a partir de las nueve y media de la noche en la segunda cadena.

Mercedes Milá "humillada" porque no le ofrecieron Viajando con Chester:


Enric Sopena; de "vota PSOE" a vota PSC

El editor y director de El Plural, Enric Sopena, participó este sábado en un acto del PSC en Sant Vicenç de Montalt, donde Xavier Sandoval presentó su candidatura junto a Carmen Chacón. No es la primera vez que Sopena participa en un mitín del PSC, que en las últimas autonómicas presentó a Pere Navarro en el acto central de la formación en Barcelona.

Luis Enríquez se acuerda de Bieito Rubido en Voz Pópuli: 

¿Hay una mala sintonía con el director de ABC, Bieito Rubido?
Bieito es un tipo muy inteligente. Tiene el despacho en la redacción y trabaja constantemente ahí. Vive con la gente de la redacción, es periodista y se le nota desde que se levanta hasta que se acuesta. Compartimos inquietudes y, para mí, actúa como un cierto seguro. Yo presiono porque me gustaría un ABC más moderno, más comprometido, más incisivo. Pero sé que mientras él sea director, no permitirá que yo lleve a ABC a ningún sitio al que ABC no quiera ir. 
Intuyo que han tenido discrepancias por esa distinta concepción del negocio...
No demasiadas para los años que hemos trabajado juntos y los cambios que hemos hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario