El "tróspido" Rafa no es millonario, Mariví desaparece, el Deluxe se queda sin exclusiva y Dragó y Arrabal se reencuentran en un plató







Interviú desnuda a Noemí, ex de Rafa, concursante de la actual edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? "Ni es de Marbella ni es millonario", denuncia la chica, que también revela que el supuesto millonario de origen francés renegaba en el pasado sobre este tipo de programas. Esta supuesta mentira de un tronista del reality se sumaría a las dudas que hay sobre Markus, acusado en público de ser homosexual, cuando en el programa busca novia.

Mariví desaparece

Mariví, la amiga íntima de Belén Esteban, ha desaparecido momentáneamente de la televisión. Y es que parece que Mariví está muy afectada tras la "encerrona" del viernes 28 de febrero en el Deluxe, programa que le ofreció una cantidad de dinero por contar su vida. Mariví se negó pero acudió al programa a defender a Belén, encontrándose con un desagradable incidente, ya que Mila Ximénez desveló que su amiga va diciendo que ella está arruinada. Marivó rompió a llorar entonces, negando la acusación. Este hecho tendría que ver con su ausencia el pasado jueves en la gala de GH VIP, donde Tina, otra amiga de Belén, fue su defensora en el reality.

El Deluxe se queda sin exclusiva

Yoli y Jonathan-Gran Hermano 15- acudieron este viernes al Deluxe para desvelar en exclusiva que están esperando un hijo. Pero el polígrafo de Julián Contreras se alargó y por falta de tiempo no pudieron entrar en el programa, por lo que Sálvame les remitió a que acudiesen otra noche. Pero parece que no volverán, ya que Laura Campos-Gran Hermano 12- les reventó la exclusiva vía Twitter.

Dragó y Arrabal se reencuentran 

Fernando Sánchez Dragó y Fernando Arrabal recordarán la famosa borrachera del escritor en el recordado programa de 1989 esta noche en Alaska y Segura, que también recibirá hoy la visita de José Mota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario