¿Qué le ha pasado a Josep Cuní?







Josep Cuní se ha ganado a pulso ser uno de los periodistas más influyentes de Catalunya tras una brillante carrera labrada a base de décadas en las sus prestigiosos magazines matinales, tanto en la radio como en televisión. Pero en las últimas semanas, el "Iñaki Gabilondo" catalán está sacando la verdulera que lleva dentro. Lo hizo hace dos semanas en una desafortunada entrevista a Justo Molinero, donde le salió su vena más sectaria, y le ocurrió la semana pasada con una indecente entrevista a Mercè Gorris, señora que había perdido a su hijo en el famoso accidente aéreo de Los Alpes.

Preguntas de ave carroñera como "¿llorará mucho cuando esté sola?" o "¿tiene asumido ya que nunca volverá a ver a su hijo?", fueron rematadas con una performance que consistió en mostrarle a la pobre señora una fotografía de su hijo fallecido, con tan mala suerte que el hombre en cuestión no era el citado hijo fallecido en la tragedia aérea: "No es este señor, eh".
Twitter ardió ante tal despropósito, y Cuní por el momento no ha pedido perdón en público a los espectadores y sobre todo a la señora. ¿Estará esperando a que se lo autorice su jefe? ¿Godó o Artur Mas?

El vídeo de la desafortunada entrevista:



No hay comentarios:

Publicar un comentario