La tensa entrevista del ex copresentador de la Campos, los favoritos para sentarse en el Chester y la deriva independentista de Justo Molinero







Lo mejor sin duda de la nueva Radio 4G, emisora impulsada por José Antonio Abellán, es el magazine vespertino Rojo y Negro. Luis Balcarce, redactor jefe de Periodista Digital, ha sabido adaptar la especialidad del portal, su información mediática, al mundo radiofónico. En este loable magazine, inédito hasta la fecha ya que hasta ahora "perro no comía a perro", podemos encontrar cuatro secciones dignas del elogio; El Extintor con JF Lamata, que repasa con ironía el panorama mediático gracias a cortes de voz,; la sección de tele, que cuenta con la mordacidad de Sergio Espí y Marián García; la mesa de medios y El Burladero, un espacio de entrevistas a periodistas que lleva Roberto Marbán.

Esta semana en El Burladero tenían a Óscar Modrego, ex copresentador de María Teresa Campos, como invitado. Pero la entrevista, que marchó por derroteros habituales hasta el final, acabó peor que mal. Y todo comenzó con la entrada en la entrevista de Gemma Méndez, la copresentadora de Rojo y Negro: "¿Lo de ser un juguete roto de la tele pasa factura?". Modrego se puso a la defensiva tras la pregunta y pensó que querían "crear polémica" con la entrevista, algo que seguramente no fue así. Balcarce salió en defensa de su compañera y repreguntó: "¿Cómo se puede enseñar comunicación cuando algunas veces no encajas bien algunas preguntas?".
"¿Esta historia me la estáis haciendo en serio? Esto me pinta a mi un poquito raro", respondió Modrego, que acabó escandalizado en su presencia en Radio 4G. Escuchar la entrevista-a partir del minuto de 19;30-.

¿Quién se sentará en el nuevo Chester? 

María Teresa Campos o Mercedes Milá eran algunos de los nombres confirmados para sentarse en la cuarta temporada de Viajando con Chester. ¿Mantendrá Pepa Bueno la agenda de Risto Mejide? ¿Invitará a Frank Cuesta, tal y como hizo su predecesor? Todavía es pronto para saberlo.


Justo Molinero rompe una lanza a favor del independentismo 

El imperio decreciente Tele-Taxi ha provocado que el empresario mediático más cañí de Catalunya, Justo Molinero, haya dado un nuevo bandazo en sus intereses políticos. La pirueta, que arrancó al calor de Ciu y siguió al calor del PSC, ha acabado en ERC como aliado. Y es que un miembro de ERC y varios de Ciu votaron a favor de la venta de Molinero de su señal de Radio Mataró a Atresmedia, que emitirá Melodía FM en Barcelona. Molinero está ahora de tour mediático para presentar un libro de conversaciones junto a Oriol Junqueras, y esta semana ambos hicieron parada en el show de Josep Cuní en 8 TV. Y tal y como cuenta El Semanal Digital, la cosa acabó como el Rosario de la Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario