El primer error de Alejandro Sanz en La Voz, el nuevo show de Hermano mayor y los desmentidos rumores mediáticos









El próximo lunes vuelve La Voz, que este año contará con Alejandro Sanz como jurado. El cantante ya ha protagonizado su primer patinazo porque se le escapó en la rueda de prensa de la presentación que en esta edición "habrá un cura". Es decir, que si en Italia ganó una monja, aquí nos sorprenderá un cura. El reality de Jesús Vázquez se enfrentará desde el próximo lunes a Bajo sospecha, que pasa al lunes, hecho que evidencia la poca confianza de Antena 3 con Casados a primera vista, que pasa a los martes tras el doble y decepcionante 15% de share.


Especulaciones sobre el final del papel

Que si ABC y El Mundo preparan fusión-por el momento nada de nada-, que si AS y Marca se unirán-imposible-, que si Prisa adquiere la prensa regional de Vocento-no tiene dinero para ello-, que si Cinco días y Expansión unirán fuerzas-dos ruinas en una-. Al final, por muchos chismes que se publiquen, ninguna fusión ha llegado por el momento, y excepto los contactos entre Unidad Editorial y Vocento para crear "el gran periódico de la derecha", ninguna de estas operaciones parece el menos realizables.

El nuevo show de Hermano Mayor

Pedro García Aguado grabará con cámara oculta a los niños que sufren acoso escolar, tal y como adelanta El Confidencial Digitalque también adelanta que en Mediaset hay cierta preocupación por cómo se encara un formato tan polémico en el que intervienen niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario