La tercera confirmada por Supervivientes, la pillada a Cristina Pedroche, el desnudo de Anabel Pantoja y el despido sorpresa en la Sexta







Mediaset confirmó ayer que Lola, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, es la tercera concursante confirmada para la nueva edición de Supervivientes. La joven se une a Chabelita y Nacho Vidal, que ya fueron anunciados el viernes pasado. A Chabelita podría defenderla Anabel Pantoja, que se ha desnudado este mes en la revista Primera Línea. Más vestida hemos podido encontrar a Cristina Pedroche, a la que se le ha podido ver muy pasional por las calles de Madrid con el chef David Muñoz.
Cristina ya no compartirá cadena con Eva Hache, presentadora que ha confirmado en Twitter que ha sido despedida como presentadora de El Club de la comedia. El motivo; su fichaje por Mediaset para presentar Guasabi. La cómica vallisoletana, que llevaba dos años sin grabar las entradillas de los monólogos, se tendrá que dedicar ahora a este nuevo show de cámara oculta, que se estrenó por la puerta de atrás hace dos viernes con un pobre 5% de share.





No hay comentarios:

Publicar un comentario