El Plural se lía a palos con Prisa, Alerta Digital se acuerda de Franco y el estafador de Luis del Olmo eclipsa la vuelta de Don Balón







Está claro que a El Plural no le gusta el cambio de línea ideológica de El País, el modélico periódico que terminará sus días como felpudo del Gobierno y la banca. Es por ello que el digital dirigido por Enric Sopena "molió" ayer a palos a Prisa porque la Cadena SER vendió como exclusiva una noticia adelantada hace casi año y medio. Pasen y lean.

Alerta Digital no se retracta

Había cierta expectación entre los seguidores del espacio La Ratonera, que se emite en la web ultraderechista Alerta Digital, por la respuesta del presentador del espacio y propietario de la página, Armando Robles. Pero este escogió un tonto útil, el famoso cura Jesús Calvo, para que éste atizara a los que han decidido proponer una multa de 60.000 euros por llamar "cerdos" a los seguidores del Barça y del Athletic: “Todo aquel que haga cualquier gesto de desprecio a los símbolos nacionales está demostrando un labrado rescoldo de odio a España. Odio más bien del marxismo comunista más o menos consciente que sigue labrando esta especie de odio contra España, porque eso que hace es irracional, y más una patria católica que ha vencido el comunismo”

Y Calvo remató su intervención: “Esto con Franco no pasaba”. Robles por su parte estuvo algo más comedido, pero no solo no se retractó, sino que volvió a insultar a ambas aficiones: “Son ustedes unos cerdos, y que me perdonen estos entrañables animales. No me voy a retractar nunca”
Vuelve Don Balón con el espíritu de Rogelio Rangel, el hombre que reconoció haberle estafado a su amigo Luis del Olmo tres millones de euros: 

Este pasado jueves Don Balón resucitó tres años después vía online. Y lo hizo de la mano de Rogelio Rengel junior, hijo del famoso Rogelio Rengel que estafó Luis del Olmo. Así lo cuenta Pedro Pérez en El Semanal Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario