La mujer de Rodríguez Menéndez se desnuda en Interviú, el amigo más siniestro de Felipe de Borbón la lía y los textos más llamativos de Pablo Iglesias salen a la luz







Vanessa Palomar, ex mujer del polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez, protagoniza esta semana desnuda la portada de Interviú. Vanessa denuncia en el semanario que el famoso ex miembro de las cloacas del Estado no le pasa ni un duro por la manutención de los hijos de tienen en común. 

Javier López Madrid, el amigo más siniestro de Felipe de Borbón

Uno de los puntos flacos de Juan Carlos de Borbón eran sus amigos, que nadaban entre la corrupción y la cárcel. Algo parecido le puede ocurrir a su heredero Felipe de Borbón, que tiene a uno de sus íntimos, Javier López Madrid, en la picota tras el apuñalamiento y amenazas que ha sufrido una médico que lo denunció por acoso sexual, tal y como denuncia CHIC:
El empresario y consejero delegado del grupo Villar Mir, Javier López Madrid, amigo personal del Rey Felipe VI desde la infancia (desde tiempos de EGB en el colegio Los Rosales) y yerno de Juan Miguel Villar Mir, ha sido imputado por acoso sexual a una médico de familia con las iniciales E.P.R que ha sido apuñalada. La exclusiva del periodista Eduardo Inda ha sido discutida de manera extensa en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, donde su director Federico Jiménez Losantos ha exigido una reacción contundente al monarca después darse a conocer los ataques a esta profesional.
La periodista y colaboradora de esRadio Beatriz Cortázar ahondó en la relación de los Reyes con López Madrid y su esposa, Silvia Villar Mir, a cuyo domicilio acudía frecuentemente la Reina Letizia para hacer yoga. "Salvo que lo haya dejado de hacer, iba todas las semanas a casa de Silvia a clase de yoga para mamás". Por su parte, Carmen Duerto señaló que en la reducida despedida de soltera de la Reina en el 2004 en Bahamas, entre ellas estaba esta misma persona, Silvia, que igualmente forma parte de su círculo de amistades.
Dado que López Madrid amenazó a la mujer con utilizar los Servicios Secretos de Casa Real para perseguirla, Federico Jiménez Losantosconsideró que la noticia remite directamente a los últimos años de reinado de Juan Carlos I. Unos años "siniestros", los "años de Corinna, con corrupción en las fuerzas de orden público" y en las que "las cloacas de Interior han sido las cloacas de Zarzuela". El director de Es la mañana pidió a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y al general Félix Sanz Roldán, director del CNI, una respuesta inmediata para demostrar o demostrar que "el apuñalamiento de una señora que molesta porque ha puesto dos denuncias" no tiene nada que ver con "matones de las cloacas de Interior".
"Si este Gobierno tuviera decencia pediría al presidente o vicepresidenta una comparecencia en las Cortes, nada de ruedas de prensa, para explicar este caso de una gravedad enorme". Un caso que "es el primero que puede manchar o dejar limpia la imagen del Rey salvo que se demuestra que "no hay nada que ver", tras lo cual López Madrid debería pagarla "fulminantemente". "Una cosa es no meter en la cárcel a Corinna, y otra que el CNI siga haciendo trabajo sucio" para Juan Carlos.
"El Rey ha estado impecable salvo por sus andanzas por Cataluña, y dijo que la corona tenía que ser ejemplar. O da ejemplo en el caso de su amigo o se acabó la ejemplaridad".
Los textos más llamativos de Pablo Iglesias: 

Nuria Richart ha desentrañado en Libertad Digital los textos más llamativos de Maquiavelo frente a la gran pantalla, uno de los últimos libros publicados por Pablo Iglesias, que se muestra certero en sus análisis:

"Si actúas como los intelectuales de izquierdas en los años 80 con mucha cocaína, con mucha movida madrileña, mucha libertad sexual, mucha mierda, al final tienes lo que es este país. Los intelectuales de izquierdas son una cosa para avergonzarse si los comparamos con los de otros países".

"En España se bebe mucho, la gente se emborracha...Y tiene que ver con la cultura franquista, en la que el único espacio en el que podías decir algo era en los pueblos emborrachándote. Esa cultura de salir hasta tarde y beber hasta que no puedas, es una forma de exorcizar a una sociedad completamente cerrada".

"En España se habla de fútbol, se habla de mujeres, de toros, se habla de fiesta y eso tiene que ver con el resultado de la Guerra Civil; charanga y pandereta vinculada a esa construcción de España hegemonizada por la derecha"

"Esa especie de elogiar lo español como una forma de folklore vinculado con Manolo Escobar, al pícaro, al 'aquí se vive de puta madre'. Y por supuesto hablar de política es de mala educación. Lo que hay que hacer es ir a lo tuyo, a la factura con IVA o sin IVA, ése es el carácter de lo español"

"Curro Jiménez es una serie para decir ¡qué cojones teníamos los españoles! Una coalición de curas y de gente de pueblo enfrentándonos a estos franceses que traían el código civil, la libertades civiles, el liberalismo, el constitucionalismo y estas cosas. Pero nosotros no. ¡Vivan las caenas (las cadenas) y Curro Jiménez con sus patillas!"

"Los jesuitas estupendos que querían más a los indios que nadie y que les enseñaron a follar con la postura delmisionero, que se llama así por eso"



No hay comentarios:

Publicar un comentario