Las tres teorías del tongo en GH VIP







Mediaset está desmintiendo entre sus medios afines la teoría del "tongo" en GH VIP. El argumento principal es que el 60% de los votos entraron en los últimos minutos, es por eso por lo que se produjo tal remontada.

Aun así hay voces en las redes sociales que sostienen hasta tres teorías de la conspiración. Las repasamos:

Teoría número uno: Manipulación directa

Esta teoría dice que directamente Mediaset manipuló las votaciones, es decir, que se pasó por el forro al notario y anunció unos datos de unas votaciones manipuladas. Los fans de esta teoría tienen dos siniestros antecedentes para reafirmarse. La primera se produjo en la primera expulsión de la primera edición de Gran Hermano, ya que una ex trabajadora del programa denunció que Ania Iglesias fue la primera expulsada de la audiencia, cuando en realidad la expulsada fue María José Galera, supuestamente porque Interviú iba a destapar su pasado en el mundo de la prostitución. Y la segunda es un empate de porcentaje en Hotel Glam, que acabó con una semana sin expulsiones. Entonces no existía el Twitter y Telecinco tuvo que dar menos explicaciones de las que ha dado ahora.

Teoría número dos: Manipulación de la audiencia, no de las votaciones

Esta teoría dice que Mediaset quiso evidenciar que Belén iba a ser la expulsada para provocar la reacción de sus fans. Es por ello que a Sálvame diario "se le escapó" el martes el nombre de la más votada, y es por ello que Telecinco puso una cuenta atrás como si Belén fuese a ser la expulsada.
También pudiera haber ayudado que los vídeos del comienzo de la gala perjudicaban a Ares.

Teoría número tres: Centralita Mediaset 

Esta teoría dice que Mediaset tiene contratada a una empresa que puede añadir mil votos en apenas una hora. Es decir, que Mediaset habría sorteado al notario con una centralita telefónica, pagando un dinero que rentabilizará en los próximos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario