El Langui atiza a Tomás Roncero, el volantazo de Carlos Herrera y la muerte del recordado actor de Amar en tiempos revueltos







A "El Langui" parece que le molestó un tuit de Tomás Roncero en el que ironizaba sobre el terremoto de la semana pasada: “Nos informan que las Champions del Atlético no han sufrido daños en el terremoto”. Y el cantante le contestó así: “Tomás Roncero, tú sí que sufriste daños igual que yo al nacer jejejej ;)”.

¿Carlos Herrera a COPE?

Publica PR Noticias que Carlos Herrera y COPE habrían llegado a un acuerdo para que el comunicador andaluz se haga cargo de La Mañana a partir de la próxima temporada. Otros medios han especulado sobre la cantidad económica que podría cobrar el locutor, entre cinco y ocho millones de euros anuales. Pero el propio Herrera lo ha desmentido vía Twitter: "Yo no he fichado por nadie, y menos por esas cantidades".

Fallece Héctor Colomé

El argentino Héctor Colomé ha fallecido a los 71 años. El actor, que participó en Amar en tiempos revueltos, Herederos o La República, falleció este sábado en la clínica Ruber de Mirasierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario