La millonaria oferta a Anna Allen, el desnudo integral de Kim Kardashian, el desgarrador adiós de Frank Cuesta y las críticas a Los Nuestros







Varios medios publican en su edición de hoy que Supervivientes quiere rematar el casting de su próxima edición, donde podrían estar Jesulín de Ubrique o Mila Ximénez, con Anna Allen, "la más buscada" tras sus mentiras pasadas sobre su carrera.

Kim Kardashian se desnuda en televisión 

En la nueva temporada del reality Keeping up with the Kardashians se verá un desnudo integral de la estrella que lo protagoniza. La excusa de la famosa es que como puede quedarse embarazada, quiere desnudarse por última vez: "Si me embarazo próximamente, mi cuerpo cambiará otra vez. Así que haré este photoshoot completamente desnuda".

Así se despide Frank Cuesta de Santi Trancho vía Facebook: 
Han pasado 3 días desde la trágica noticia del fallecimiento de Santi... he llorado lo que el cuerpo me ha hecho llorar y no pienso derramar una lagrima más porque sé que él me diría "Franelas, ya!!". Santi era mi "único" amigo en este mundo y él lo sabía y por eso no dejaba de arroparme con el tema de Yuyee... Juntos creamos ‪#‎FREEYUYEE‬... Santi no era un cámara para mí... era mi amigo; y se lleva dentro muchos secretos que jamás le pude contar a otra persona. Me deja su voz, su imagen y su cariño, que estarán presentes hasta el día que me encuentre con él de nuevo.
La razón de no haber pillado el primer avión y asistir al funeral es muy simple: era un momento familiar y un momento muy duro. El que yo hubiese aparecido, hubiese creado un circo y hay veces en la vida que hay que saber dónde debes de estar y dónde no. Santi tenía junto a él a la gente que más quería y eso era lo importante. Su prima Laura le dio un mensaje mío y eso fue suficiente!!! Este jueves iré 24 horas para poder darle un beso y un abrazo a su madre y a Ana y me volveré para seguir peleando con la vida. Siempre digo que tengo como ángel de la guarda a Zipi, pero ahora a su lado estará Santi y, creedme cuando os digo que mientras yo esté presente en los medios, su recuerdo y su memoria no caerán en el olvido porque con él se ha ido la única persona a la que yo he llamado "amigo". Y alguno se preguntará, ¿y Nacho? Nacho es mi hermano mayor.
Desde aquí quiero agradecer a los medios y a la gente en redes sociales y amigos el respeto que han dado a este hecho y sobre todo repito: arropad a su madre y arropad a Ana, que no quede en otra noticia de fin de semana, porque para ellas... este será un dolor de por vida!
Gracias de corazón a todos!!!
Protestas por Los Nuestros 

Casi 6.000 personas han firmado vía Change para que Mediaset retire Los Nuestros, ya que algunos adoradores del Ejército creen que la serie no representa el día a día de los miembros del MOE: "A la mujer la deja en muy mal lugar y no digamos el papel del teniente (un macarra poligonero) o del sargento (un tocapelotas profesional). Los valores morales sobre los que se asienta la vocación militar simplemente no existen. La poca seriedad demostrada en estos detalles y el hecho de centrar la historia en un culebrón sentimental y sexual hacen que todo esto no tenga nada que ver con la realidad".


Comentarios