La nueva copresentadora de Jorge Javier, la confesión de Coman a Chari, el futuro de Siro López y el veto de Miguel Barroso







Lara Álvarez finalmente será la nueva copresentadora de Supervivientes, tal y como ha adelantado Bluper. La asturiana acudirá a Honduras para cubrir la nueva edición del reality de Mediaset, donde podrían estar Jesulín de Ubrique o Mila Ximénez como mayores atractivos. 

Coman se confiesa ante Chari

Coman no se cansa de pretender a Chari. Y es que el vasco de origen africano se ha declarado ante la rubia andaluza: "Mi corazón palpita cada vez que te veo"-ver vídeo-.

Siro López podría volver a Punto Pelota 

Cuenta PR Noticias que Siro López se habría reunido con los responsables de Intereconomía TV para volver como tertuliano de Punto Pelota. El gallego, tras su salida de 13 TV, colabora en medios como COPE, Mediaset, Gestiona Radio o Qué.

El veto de Miguel Barroso 

Denuncia Fernando Jáuregui en Periodista Digital la persecución que sufrió por parte de Miguel Barroso:
Miguel Barroso se reunió con los grandes anunciantes para que nos quitasen la publicidad porque molestábamos.
A partir de la responsabilidad de propio Zapatero, Miguel Barroso tuvo mucha responsabilidad en como le fue de mal a Zapatero con los medios y en general. Miguel Barroso creo que lo asesoraba mal. Le decía hazte amigo de Pedrojota y Federico Jiménez Losantos y ya está
Yo creo que fue Miguel Barroso el que me quitó de Onda Cero como tertuliano en alianza con Carlotti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario